El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Rescata Rivero empate para Cruz Azul ante Tigres

Gracias a un gol en la compensación, Cruz Azul rescató el empate 2-2 con los Tigres, luego de ir perdiendo 2-0 en la J8 del Clausura 2022

Los Tigres lucieron un uniforme especial de Batman. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY.- Con un gol al 90+2′ de Ignacio Rivero, Cruz Azul rescató el empate 2-2 ante Tigres, de visita al Universitario.

Rivero remató luego de recibir una asistencia de Santiago Giménez, quien se quitó de encima a Guido Pizarro para ceder el esférico al charrúa, sin marca dentro del área.

La Máquina había entregado el primer tiempo que los felinos supieron aprovechar para adelantarse en el marcador, con las anotaciones de André-Pierre Gignac, al 11′, y de Juan Pablo Vigón, al 29′; pero Luis Abram acercó a los celestes con un tanto al 45′.
Para el complemento, el conjunto cementero pudo sacar la igualada pero no tuvo contundencia, aunque el club norteño también tuvo ocasiones para ampliar la ventaja.

Gignac abrió el marcador al empujar una asistencia de Vigón, a quien le quedó el balón tras una barrida de Erik Lira, en el área.
Vigón hizo el segundo luego de rematar sin marca ya que Pablo Aguilar se resbaló en la cobertura.

Los felinos tuvieron el tercero en pies de Gignac, quien pese a llegar solo, envió su remate por un lado, tras un pésimo pase de Julio César Domínguez, al 34′.

El «Cata» vivió un partido para el olvido pues además de algunas fallas en la zaga, salió al 61′, por una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo

Abram metió su primer gol con Cruz Azul en la Liga MX al rematar un balón que picó en el área, tras un pésimo cabezazo del delantero Bryan Angulo.

Tigres se quedó con ganas de tomar eel liderato del Clausura 2022, al llegar apenas a 17 puntos, en el subliderato, mientras que Cruz Azul se quedó en la cuarta posición con 14 unidades, pero evitó hilvanar 2 descalabros, pues el sábado pasado había caído 2-1 ante Santos.

Sólo que ahora La Máquina deberá reaccionar para recibir el sábado al líder e invicto Puebla.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows