El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,552,189

    Muertes: 270,538

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Rescata Quiñones a Tigres en la compensación

Con un gol en tiempo de compensación anotado por Quiñones, Tigres vuelve de un 2-0 en contra e iguala 2-2 ante León, previo al Clásico

El colombiano anotó al 92' para darle el empate a los Tigres. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY.- Con un gol en tiempo de compensación anotado por Luis Quiñones, Tigres vuelve de un 2-0 en contra e iguala 2-2 ante León, para llegar a 13 unidades y quedarse en cuarto puesto, previo al Clásico Regio.

El conjunto auriazul se vio afectado nuevamente en defensa, pues en dos minutos recibió un par de goles, pero La Fiera no “mató” a los auriazules e incluso Ángel Mena falló un penal.

Los Tigres hilaron seis partidos sin perder y se mantuvieron en el cuarto puesto, con 13 unidades. Están listos para el Clásico Regio 126.

Elías Hernández avisó con una gran jugada individual, donde dejó sembrados a Hugo Ayala y Carlos Salcedo, pero su disparo paso por un costado, al 10′.

Hernández ya no falló al 30′. En un tiro de esquina que William Tesillo prolongó, el ex Tigre sólo tuvo que empujar con la pierna derecha para poner el 1-0.

El “Patrullero” nuevamente influyó en el marcador, al asistir a Ángel Mena en un contragolpe y colocar el balón al poste más lejano de Nahuel Guzmán, dos minutos más adelante.

La noche parecía trágica para Tigres, pues al 38′, Carlos Salcedo fildeó mal el balón y este le pegó en la mano, provocando un penal a favor León.

Mena desperdició el 3-0, luego de mandar por un costado su disparo; Tigres resurgió después de esta jugada.

Los auriazules se fueron al ataque y un centro preciso de Luis Quiñones fue clave para un golazo de Raymundo Fulgencio, quien de volea prendió el balón para el 2-1, al 42′.

Fulgencio anotó su primer gol con Tigres, tras 24 partidos.

Así se fueron al descanso.

Ya en el 92′, Guido Pizarro prolongó el balón para Quiñones, quien accedió al área y remató cruzado al arco de Rodolfo Cota, para el 2-2.

Con un empate agónico y la fuerza anímica, Tigres vino de atrás para rescatar el partido ante León y cambiar el chip para su próximo compromiso: Rayados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows