El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,112,508

    Muertes: 188,866

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,882

    Nuevo Laredo: 4,790

    Laredo, Texas: 42,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,509

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Rescata Chivas empate ante Necaxa

En la siguiente jornada, el Rebaño visitará el lunes 22 a los Tuzos del Pachuca

José Juan Macías fue héroe y villano ante el Necaxa: rescató el punto del empate y anotó el autogol. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

GUADALAJARA.- Las Chivas le empataron de último minuto 2-2 al Necaxa, en un partido donde José Juan Macías rescató el punto y anotó el autogol.

Nuevamente el equipo rojiblanco sufrió ante un equipo que le cerró los espacios, como sucedió anteriormente ante conjuntos como Puebla y Toluca.

De poco le sirvió al Guadalajara ser el amplio dominador en el primer tiempo ante un Necaxa que se dedicó a jugar en campo propio y a esperar los espacios. Así llegó el primer tanto al 39′ cuando Idekel Domínguez recuperó el balón e inició un contragolpe que firmó el español Ian González entre las piernas de Raúl Gudiño.

El Rebaño encontró el empate antes de terminar el primer tiempo en una jugada individual de Isaac ‘Cone’ Brizuela para mandar un centro al área que fue conectado por Jesús ‘Canelo’ Angulo, al 45′.

En la segunda parte el cuadro local mantuvo la posesión del balón, pero sin tocar con peligro la portería de Luis Ángel Malagón.

En una jugada de táctica fija, los Rayos retomaron la ventaja al 52′. Jairo González cobró un tiro libre y José Juan Macías intentó despejar de cabeza, pero su contacto con el esférico tomó dirección a la portería de Gudiño.

El tanto marcado por ‘J. J.’ fue el segundo autogol consecutivo para el Rebaño, luego de Antonio ‘Pollo’ Briseño hizo lo mismo ante el León en la jornada anterior.

El gol tuvo un efecto de confianza para el cuadro visitante, continuó cuidando el marcador, mientras que por parte de los Rojiblancos regresó la desesperación y a pesar de que Víctor Manuel Vucetich envió a todo su arsenal ofensivo, no hubo una adecuada generación de juego.

Fue hasta el tiempo de compensación cuando el ‘Cone’ Brizuela nuevamente dio una asistencia para que Macías evitara la derrota en casa ante el cuadro necaxista.

En la siguiente jornada, el Rebaño visitará el lunes 22 a los Tuzos del Pachuca.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows