El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,089,281

    Muertes: 186,152

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,680

    Nuevo Laredo: 4,776

    Laredo, Texas: 42,741

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,485

    Nuevo Laredo: 688

    Laredo, Texas: 780

Rescata Bayern empate ante recién ascendido

Como si estuviese todavía celebrando el título de campeón del mundo que conquistó el pasado jueves en Qatar ante Tigres, al Bayern le costó meterse en el partido

Bayern batalló mucho para sacar el empate ante el antepenúltimo lugar de la Bundesliga. [Cortesía]
Agencia Reforma

MUNICH, Alemania.- El Bayern Múnich pagó la resaca del Mundial de Clubes con un inesperado empate 3-3 ante el Arminia Bielefeld, antepenúltimo clasificado de la Bundesliga.

Como si estuviese todavía celebrando el título de campeón del mundo que conquistó el pasado jueves en Qatar ante Tigres, al Bayern le costó meterse en el partido.

Quedó claro en la jugada del primer gol, en la que los centrales Niklas Sule y Lucas Hernández dejaron girarse con absoluta comodidad al neerlandés Michel Vlap en la frontal del área para batir con un preciso zurdazo a Manuel Neuer.

Las interrupciones no facilitaron que los locales pudieran dotar a su juego del ritmo necesario para superar a un Arminia Bielefeld perfectamente plantado sobre el terreno de juego.

Si en el primer tanto visitante fueron Lucas Hernández y Niklas Sule los que pecaron de pasividad, en el segundo fueron de nuevo Sule y David Alaba los que dejaron anotar a los 37 minutos completamente solo el 0-2 a Amos Pieper tras un saque de esquina.

El marcador obligaba al Bayern a una remontada que pareció dispuesto a protagonizar tras anotar a los tres minutos de la segunda mitad el 1-2 con un gol del polaco Robert Lewandowski, que sumó su vigésimo quinta diana del curso en la Bundesliga.

Pero de nuevo los problemas defensivos se interpusieron en el camino del Bayern, que apenas un minuto después, en el 49, vieron cómo el austríaco Christian Gebauer aprovechó la pasividad de la defensa local para culminar una contra conducida por Andreas Voglsammer para establecer el 1-3.

El Bayern, sin embargo, volvió a demostrar el inmenso poderío ofensivo que atesora e igualó contienda con goles del francés Crentin Tolisso y el canadiense Alphonso Davies, que estableció en el minuto 70 el definitivo 3-3 al culminar una jugada por la banda derecha de Leroy Sané.

El Arminia Bielefeld volvió a poner contra las cuerdas a los locales con un gol a los 73 minutos del venezolano Sergio Córdova que el colegiado, tras consultar el videoarbitraje, anuló por un ajustado fuera de juego.

Un susto que pareció acabar con las pocas energías que le quedaban al Bayern, que, pese a merodear constantemente el área rival, no fue capaz de generar ninguna clara ocasión de gol en los veinte minutos finales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows