El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Requieren personal en tiendas departamentales

Las personas interesadas pueden acudir al sindicato de trabajadores de tiendas departamentales, ubicado en Mendoza 8 sector centro.

Félix Alberto Alemán, delegado del sindicato de trabajadores de tiendas departamentales. [Archivo/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.-Las tiendas de autoservicio en Nuevo Laredo en su totalidad, requieren personal, por ello tienen abiertas contrataciones.

Es por ello que las personas que en este momento no tengan un trabajo, pueden acercarse a la tienda más cercana para buscar ser contratados, comentó Félix Alberto Alemán, secretario general del sindicato de trabajadores de tiendas departamentales, ubicado en Mendoza 8 sector centro.

“Al iniciar esta pandemia muchos trabajadores mayores de 60 años y quienes tienen padecimientos de diabetes y asma, así como las embarazadas fueron enviadas a su casa, pero igualmente se suspendieron todas las contrataciones, actualmente han recibido instrucciones de contratar a más personas”, añadió Alberto Alemán.

La posibilidad de encontrar un empleo, se encuentra en todas las tiendas de autoservicio, por lo tanto es una buena oportunidad para hacerse de un empleo, indicó el líder sindical.
Los puestos de trabajo vacantes son en diversas áreas, empacadores, panadería, cocina, frutas y verduras, son en prácticamente en todas las ocupaciones dentro de una tienda de autoservicio, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows