El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Repuntan casos Covid en Nuevo Laredo

Suma esta ciudad fronteriza 35 contagios en las últimas 24 horas

José García / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- La pandemia de COVID-19 sumó en Tamaulipas 724 nuevos casos y el fallecimiento de una mujer de 49 años de edad de Ciudad Victoria, informó en su reporte diario la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa luego de advertir que la emergencia sanitaria no ha terminado y que el riesgo de contagio y de sufrir complicaciones graves sigue presente.

En Nuevo Laredo, el número de contagios asciende a 35 en las últimas 24 horas, cifra que no se veía desde hace tres meses, cuando hubo 40 infectados para un día.

Con ello, este municipio fronterizo llegó a 12 mil 380 casos positivos.

Ante ello, Molina Gamboa pidió a la sociedad no bajar la guardia, limitar el contacto social, proteger a los más vulnerables y atender en todo momento las medidas de seguridad sanitaria ya conocidas como son el uso del cubrebocas, el lavado frecuente de manos y la sana distancia.

Insistió en la importancia de vacunarse contra la enfermedad y de mantener el control de enfermedades crónicas no transmisibles como obesidad, hipertensión o diabetes para disminuir la probabilidad de sufrir un cuadro grave de COVID-19 en caso de contagio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows