El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Repunta precio del huevo hasta 91 pesos la tapa de 30 piezas

Uva ya se empieza a vender en 96 pesos el kilogramo

Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Cuando faltan menos de tres semanas para el cierre del año 2023, los precios en algunos productos básicos empiezan a tener un repunte en sus costos.

Un ejemplo de ello es el huevo, cuya tapa de 30 piezas se vendió en este ‘martes de mercado’ en 91 pesos. Esto en el supermercado de mayor presencia en Nuevo Laredo.

Y aunque no es considerado un producto básico en la canasta mexicana, el precio de la uva, ya sea roja o blanca, se empezó a vender, en este día de supuestas ofertas, hasta en 96 pesos el kilogramo. Ello alentado por la demanda que empieza a tener por el ritual de inicio de año.

Por otra parte, el aguacate se vendió este día en 48.99 pesos por kilo. Un valor que se ha mantenido en ese rango desde hace meses.

No así con el tomate, que esta vez se vendió en 19.99, cuando ha costado casi 10 pesos. Es decir, su precio resultó algo elevado este martes.

Mientras que el chile jalapeño se ofertó en 32.99 pesos por kilo, el serrano en 24.99 y el poblano en 89.99 pesos por kilogramo. Mismos costos de los últimos meses.

La cebolla también ha mantenido sus costos de por lo menos el segundo semestre, que va desde los 36.99 a los 49.99 pesos el kilogramo.

Lo mismo ocurre con la papa blanca y la papa morena, que se vendió en 52.99 y 15.99 pesos por kilo, respectivamente. Algo que no ha cambiado mucho en lo que va del año.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows