El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Repunta dólar a 21.20 pesos a la venta

Los conflictos mundiales, la guerra, el alza en el precio de petróleo, todo ello contribuye a que el dólar pareciera fortalecerse

El dólar ha subido casi un peso en dos semanas. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Este martes, la moneda estadounidense superó la barrera de los 21.00 pesos, al cotizarse en 21.20 a la venta.

Después de una semana en la que la divisa del vecino país registró cotizaciones diversas de un día para otro, finalmente este día superó los 21.00 pesos.

Apenas el pasado 22 de febrero, la divisa verde se vendía en 20.30 por unidad.

“Los conflictos mundiales, la guerra, el alza en el precio de petróleo, todo ello contribuye a que el dólar pareciera fortalecerse más. Pero, tampoco podemos pensar que así continuará. Porque ya se ha visto que hoy hay una cotización y, para mañana, es cuestión de historia”, comentó Leopoldo Castañeda García, propietario de un centro cambiario.

La cotización de la ‘moneda verde’, a la compra, fue 19.80. Cuando también, la semana anterior, llegó hasta los 20.00 pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows