El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,454,176

    Muertes: 230,150

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 56,795

    Nuevo Laredo: 5,128

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,226

    Nuevo Laredo: 743

    Laredo, Texas: 844

Repunta aforo en centros comerciales de la ciudad

De acuerdo a las ventas en el último año bueno que se tuvo, el 2019, actualmente hay una recuperación de 95 por ciento.

Fueron pocos los negocios que cerraron sus puertas.[Reynaldo García / LÍDER INFORMATIVO]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De acuerdo a las ventas en el último año bueno que se tuvo, el 2019, actualmente hay una recuperación de 95 por ciento. Esto desde luego mantiene con muchas esperanzas al comercio organizado de la ciudad, ante fechas importantes para celebrar, comentó Alejandro Urbiola Morales, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

“Sin duda alguna estamos viviendo una recuperación importante para el comercio organizado, que supo soportar un difícil año, incluso los negocios considerados no esenciales aguantaron ese tiempo y ahora están en vías de recuperación. En realidad fueron pocos los negocios que cerraron sus puertas”, aseguró Urbiola Morales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows