El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Reprueba Cardenal Sandoval paro de mujeres

Para justificar su rechazo, el religioso aseguró que son más los asesinatos de hombres en comparación con los de las féminas, y dijo que quienes impulsan el paro son promotoras del aborto

"Mis estimados amigos hay que decir no al día 9 de marzo, a esa propuesta de manos caídas de todas las mujeres en protesta por el maltrato que reciben las mujeres, hay que decir no", expresó el Cardenal Juan Sandoval Íñiguez, a través de un video que se difundió vía redes sociales. [Foto/Internet]
Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jal.- El Cardenal Juan Sandoval Íñiguez rechazó el paro de mujeres convocado para el lunes de 9 de marzo, por lo que pidió no sumarse a la protesta.

“Mis estimados amigos hay que decir no al día 9 de marzo, a esa propuesta de manos caídas de todas las mujeres en protesta por el maltrato que reciben las mujeres, hay que decir no”, expresó a través de un video que se difundió vía redes sociales.

Para justificar su rechazo, el religioso aseguró que son más los asesinatos de hombres en comparación con los de mujeres y dijo que quienes impulsan el paro son promotoras del aborto.

“Las organizadoras, es la razón principal de esta jornada del día 9, (…) esas de la pañoleta verde son partidarias, promotoras, del aborto, organizadas y pagadas desde fuera, ya desde allí la jornada está viciada, en su raíz, porque la finalidad que se proponen no es defender los derechos de la mujer, su derecho y su dignidad, sino promover, ganando espacios políticos, fuerza política, promover antes las autoridades en favor del aborto”, criticó.

Sandoval Íñiguez indicó que el paro del 9M busca un enfrentamiento entre los hombres y las mujeres.

Además, lamentó que en la propia Iglesia católica varios dirigentes decidieron pronunciarse a favor de la protesta.

“Yo lamento que muchas instituciones hayan dado su aprobación y muchas personas hayan dado su aprobación al día 9, entre ellos los obispos, yo lo lamento. Yo creo que los obispos tenemos necesidad de saber lo que pasa en el mundo, de escuchar a nuestros laicos, ellos saben más que nosotros”, dijo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows