El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Reporte sobre el mercado laboral anima a Wall Street

El índice S&P 500 se mantenía prácticamente sin cambios después de la primera media hora de operaciones. El promedio industrial Dow Jones subía un 0.3% y el compuesto tecnológico Nasdaq bajaba 0.4%.

Operadores trabajan el lunes 19 de julio de 2021 en la Bolsa de Valores de Nueva York. [AP Foto/Richard Drew]
AP

NUEVA YORK.-Los rendimientos de los bonos del Tesoro subían el viernes y los índices bursátiles se mantenían cerca de sus máximos históricos en la Bolsa de Nueva York después de que un informe mostrara que el mercado laboral estadounidense está mejorando.

El índice S&P 500 se mantenía prácticamente sin cambios después de la primera media hora de operaciones, un día después de establecer otro máximo histórico. El promedio industrial Dow Jones subía 92 puntos, o un 0,3%, a 35.156 unidades, y el compuesto tecnológico Nasdaq bajaba 0,4%.

Algunas de las acciones más bruscas se produjeron en el mercado de bonos, donde los rendimientos tienden a moverse con las expectativas de la economía y la inflación. El rendimiento de los títulos del Tesoro a 10 años subía a 1,28% desde 1,21% el jueves, recuperando todas las pérdidas que sufrió durante la última semana.

Los rendimientos aumentaron cuando los economistas dijeron que el alentador informe de empleos del viernes dará a la Reserva Federal otro empujón para recortar su programa de compra de bonos, que está tratando de impulsar la economía manteniendo bajas las tasas a largo plazo.

El informe laboral del viernes fue mejor de lo previsto ya que los empleadores agregaron 943.000 trabajadores a sus nóminas. Los salarios promedio también aumentaron un 4% en julio respecto del año anterior, más de lo que esperaban los economistas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows