El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Reportan toma de rehenes en banco de Minnesota, EU; agresor libera a dos

Autoridades informan que el sospechoso tiene un número no especificado de rehenes; al momento no hay informes de personas heridas

AP

MINNESOTA.- El diálogo entre la policía de St. Cloud, Minnesota, y un presunto secuestrador continúa durante la tarde del jueves a pesar de la liberación de dos empleadas.

Las mujeres fueron liberadas de una sucursal de Wells Fargo Bank, según las autoridades. La primera mujer corrió desde el banco hacia los miembros de un equipo SWAT con las manos en alto. Después de ser registrada, la llevaron a un lugar seguro. Más tarde salió una segunda mujer y la llevaron a un lugar seguro.

No quedó claro si otros empleados del banco permanecen retenidos contra su voluntad. Anteriormente, los agentes dijeron que un sospechoso masculino tiene un número no especificado de rehenes. La policía dijo que las negociaciones contunúan con el sospechoso y no hay informes de heridos.

Abdi Kadir, residente de St. Cloud, le dijo al Minneapolis Star-Tribune que estaba en el autoservicio del banco justo antes de las 2 de la tarde cuando el cajero le dijo apresuradamente que se fuera. Mientras se alejaba, vio gente corriendo por la puerta principal del banco, dijo.

La portavoz de Wells Fargo, Staci Schiller, confirmó “una situación de rehenes” en la sucursal sur del banco. Dijo que los funcionarios del banco están cooperando con la policía local y harán todo lo posible para ayudar a las autoridades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows