El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Reportan restaurantes caída en ventas hasta 30%

Espera CANIRAC recuperarse en Semana Santa

Aspectos de un restaurante de Nuevo Laredo. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– El sector restaurantero de Nuevo Laredo, atraviesa por una temporada de ventas muy bajas, esperando recuperarse en la próxima Semana Santa.

Las ventas han disminuido hasta en 30 por ciento, en algunos negocios solamente en 20 por ciento, pero la realidad es que se vive una etapa de poca presencia de comensales, aseguró Carlos Arteaga Ríos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

“Los socios de la agrupación se mantienen en la postura de sostener los mismos precios vigentes hasta ahora. Solamente se han modificado los menús, pero en los alimentos que durante la Semana Santa serán preferentemente preparados a base de mariscos y pescados”, puntualizó Arteaga Ríos.

Por otra parte, manifestó que ante la falta de un control de precios en los insumos que requieren para su actividad, es definitivo que después de la Semana Santa, los precios de los menús deberán tener un incremento en un costo aún por definir.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows