El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Reportan que Renato irá al reclusorio

El futbolista será trasladado esta tarde al Reclusorio Norte tras no llegar a un acuerdo con su esposa Lucely Chalá, luego de las agresiones ocurridas el jueves en la noche.

El ecuatoriano tuvo un altercado con su esposa la noche del jueves.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El futbolista ecuatoriano Renato Ibarra será trasladado esta tarde al Reclusorio Norte tras no llegar a un acuerdo con su esposa Lucely Chalá, luego de las agresiones ocurridas el jueves en la noche.

De acuerdo al reportero Carlos Jiménez (@c4jimenez). agentes de la Policía de Investigación alistan su traslado junto con los otros detenidos.

El delantero azulcrema fue trasladado el 5 de marzo a la agencia del Ministerio Público, ubicada en la coordinación territorial Tlalpan-4, para que rindiera su declaración. Se le acusó, junto a sus 2 hermanos y 3 personas más, de agredir física y verbalmente a las hermanas Chalá García: Lucely Estefanía y Ana Karen.

La Policía atendió la llamada de emergencia la noche del jueves y acudió al domicilio del jugador, en la colonia Parques del Pedregal, para detenerlo, junto a Alexandra Ibarra Mina, Bayron Ibarra Mina, Víctor Hugo Viveros Padilla, Marlon Aguas Alencastre y Tania Aguas Alencastre, todos de nacionalidad ecuatoriana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows