El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Reportan que 75 vehículos han sido consumidos por el fuego

De enero a junio han ocurrido estos siniestros automovilísticos

Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Malas condiciones mecánicas y en el cableado eléctrico, han provocado en seis meses un total de 75 incendios en vehículos, dio a conocer la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Al encontrarse Nuevo Laredo en su temporada más calurosa, se pide a los dueños de vehículos que revisen sus unidades para evitar siniestros.

En el caso más reciente, un Nissan Sentra fue pasto de las llamas por un corto circuito cuando circulaba en Canales y Río de Janeiro.

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron para sofocar el fuego, que consumió en su totalidad la unidad motriz.

La persona que conducía, logró detener la marcha y descender, poniéndose a salvo.

Las estadísticas de la dependencia muestran que de enero a junio de este año, 75 vehículos han sido consumidos por el fuego en diferentes casos.

Los bomberos acuden a un promedio de 12 casos de incendio de vehículo mensuales en su mayoría causados por las malas condiciones mecánicas o por un corto circuito en el cableado de las unidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows