El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Reportan en Puebla feminicidio de menor

Autoridades del Estado de Puebla encontraron el cuerpo sin vida de una menor de 14 años al interior de su domicilio en el Municipio de Zihuateutla, al parecer asesinada con arma punzocortante.

Misa de cuerpo presente de Fátima, menor de 7 años de edad asesinada en Ciudad de México recientemente, un caso que causó indignación entre los capitalinos. [Foto: Notimex]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades del Estado de Puebla encontraron el cuerpo sin vida de una menor de 14 años al interior de su domicilio en el Municipio de Zihuateutla, al parecer asesinada con arma punzocortante.

Se reportó el hallazgo del cuerpo de la menor la tarde del 18 de febrero y policías municipales y servicios de emergencia acudieron al domicilio en la comunidad de Nanatepec y confirmaron el fallecimiento de la víctima.

El Alcalde del municipio, Miguel Ángel Morales Morales, informó a través de su cuenta en Facebook que autoridades del estado ya trabajan en la investigación.

“Hoy ha ocurrido un lamentable hecho en nuestro municipio, de manera personal condeno este acto cobarde que indigna a todos. Una menor de 14 años ha perdido la vida. Estamos trabajando en conjunto con las autoridades correspondientes para ayudar en el desarrollo de la investigación”, señaló Morales.

De acuerdo con medios locales, sería el feminicidio número 21 cometido en la entidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows