El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,459,601

    Muertes: 230,428

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 56,935

    Nuevo Laredo: 5,136

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,246

    Nuevo Laredo: 744

    Laredo, Texas: 844

Reportan daños en algunas escuelas donde instalarán casillas electorales

Debido a la fuerte tormenta que se registró la semana pasada, algunos centros educativos de Nuevo Laredo en donde se instalarán las casillas electorales el próximo 6 de junio, sufrieron algunos daños. 

Manuel Moncada Fuentes, Vocal Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral.[ Martín Rivera / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Manuel Moncada Fuentes, Vocal Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) informó que debido a la fuerte tormenta que se registró la semana pasada, algunos centros educativos de Nuevo Laredo en donde se instalarán las casillas electorales el próximo 6 de junio, sufrieron algunos daños.

El funcionario dijo que ya se contactó con Aurelio Uvalle, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) en la ciudad, quien aseguró que los daños que ocasionó la tromba en las escuelas serán reparados antes del día de las elecciones.

“La tormenta que azotó en la ciudad, dejó cientos de daños, uno de ellos fueron algunas escuelas donde se van a instalar las casillas para el proceso electoral, sin embargo, ya estamos revisando con el maestro Uvalle que los centros que resultaron dañados sean reparados de manera urgente, para que estén en condiciones de instalar las casillas y cumplir con este derecho cívico” comentó.

Recalcó que el titular del CREDE ha sido muy atento y respetuoso y se ha visto interesado ya que conoce la importancia de este proceso electoral.

“Son mínimas las escuelas en donde se vio una afectación, pero estamos revisando caso por caso para que todo esté listo para el día de la jornada electoral”, recalcó.

Por último, Moncada Fuentes agregó que hoy se hará la segunda publicación de la lista de ubicación de casillas, en donde se informa donde corresponde votar y los integrantes de cada mesa directiva de casilla de las 539 que se instalarán en Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows