El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$20.80

Reparte Santuario de NSG apoyos a familias de escasos recursos

Año con año llevan a cabo esta acción

La entrega de apoyos se coordinó basado en una visita previa a las colonias donde se detectó a las familias de escasos recursos. (Cortesía)
Iván Zertuche/Líder Informativo

Nuevo Laredo, Tam. – Como cada año, la comunidad eclesiástica de la parroquia y Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, llevó a cabo la entrega de apoyos a familias necesitadas de esta ciudad fronteriza.

El Padre Armando Arizola, párroco del Santuario, dijo que la entrega de apoyos se coordinó basado en una visita previa a las colonias donde se detectó a las familias de escasos recursos, entregándoles un boleto para que al momento de acudir a recibir el beneficio se hiciera de manera ordenada y cuidando las medidas sanitarias.

Fueron poco más de 250 familias las beneficiadas, mismas que acudieron al Santuario a la Virgen de Guadalupe, donde se les entregó una despensa, cobijas, ropa para niños para la temporada invernal, bolsitas de dulces y juguetes para los pequeños.

Este evento y entrega de apoyo se logró gracias al buen corazón de los feligreses, que durante las festividades de la Virgen de Guadalupe, hicieron importantes donaciones, al igual que todos aquellos que acuden a misa los domingos, haciendo posible llevar un poco de alegría a familias necesitadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows