El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Renuncia rey Felipe VI de España a toda su herencia

Por las presuntas irregularidades financieras que involucran al exmonarca Juan Carlos I, anunció el domingo la casa real

El rey Felipe VI de España anunció que renuncia a la herencia que "personalmente" le pueda corresponder recibir de su padre, el rey emérito Juan Carlos, quien además dejará de percibir los recursos que tiene asignados en el presupuesto de la Casa Real. [AP]
AP

MADRID, España.- El rey español Felipe VI renunció a cualquier herencia personal futura que pudiera recibir de su padre, el rey emérito Juan Carlos I, por las presuntas irregularidades financieras que involucran al exmonarca, anunció el domingo la casa real.

Además de renunciar a su herencia, Felipe VI le retiró su asignación anual a Juan Carlos I, agregó la casa real en un comunicado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows