El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Renfroe pega jonrón ante equipo anterior; Cerveceros ganan

El venezolano Omar Narváez y Tyrone Taylor añadieron sendos jonrones solitarios

Hunter Renfroe, de los Cerveceros de Milwaukee, batea un jonrón de dos carreras delante de Kevin Plawecki, cátcher de los Medias Rojas de Boston, el sábado 30 de julio de 2022 (AP Foto/Michael Dwyer)
AP

BOSTON.- Hunter Renfroe sacudió un jonrón de dos carreras por encima del “Monstro Verde” y los Cerveceros de Milwaukee doblegaron el sábado 9-4 a los Medias Rojas de Boston, quienes sufrieron su 13ra derrota en 16 compromisos.

Eric Lauer lanzó pelota de una carrera en cinco innings para embolsarse su primera victoria en más de un mes.

El venezolano Omar Narváez y Tyrone Taylor añadieron sendos jonrones solitarios, mientras que Rowdy Téllez bateó tres hits y produjo una carrera por los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, quienes tienen una foja de 7-1 desde la pausa por el Juego de Estrellas.

Milwaukee, que jugó en Boston por primera vez desde 2014, buscará la barrida en la serie de tres compromisos este domingo.

El boricua Christian Vázquez y Xandr Bogaerts pegaron sendos sencillos productores por Boston, que es último en la División Este de la Liga Americana y ha perdido siete de nueve duelos durante una estadía de 10 compromisos como local, la más larga que tendrá en toda la temporada.

Renfroe, quien jugó una campaña con Boston antes de ser cedido a los Cerveceros en noviembre, encontró una curva de Nick Pivetta (8-8) y colocó la pelota e la segunda fila para su 18vo jonrón, que puso la pizarra 4-1 en el quinto acto. Pivetta apoyó una rodilla en tierra cuando Renfroe hizo contacto con la pelota, y no volteó a verla.

Lauer (7-3) toleró cuatro hits, recetó cuatro ponches y regaló tres boletos. Jamás había abierto un duelo en el Fenway Park.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-0 con una remolcada. El mexicano Luis Urías de 5-1 con una anotada y una remolcada. El venezolano Omar Narváez de 3-1 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Víctor Caratini de 1-0 con una anotada.

Por los Medias Rojas, el boricua Vázquez de 4-2 con una anotada y una producida. El mexicano Alex Verdugo de 4-1. El dominicano Franchy Cordero de 1-0.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows