El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,608,976

    Muertes: 274,139

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 86,897

    Nuevo Laredo: 6,648

    Laredo, Texas: 51,854

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,127

    Nuevo Laredo: 847

    Laredo, Texas: 936

Renato Ibarra no se quedará en el América

Al final, directiva y cuerpo técnico de las Águilas valoraron más el golpe mediático que recibirían en contra por los antecedentes de violencia hacia la mujer.

Renato Ibarra. [Agencia Reforma]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-Se daba por hecho que Renato Ibarra regresaría a jugar con el América, pero no; al final, directiva y cuerpo técnico de las Águilas valoraron más el golpe mediático que recibirían en contra por los antecedentes de violencia hacia la mujer y lo dejaron fuera de la plantilla.

¿Cuál será su futuro como profesional? Pues todo parece indicar que volverá al Atlas, donde jugó el semestre anterior, y para eso debió aceptar las condiciones expuestas por los Rojinegros, en lo concerniente a bajarse el sueldo… Así que deja de ganar plata, o deja de jugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows