El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Remozan el Hospital General tras relevo en la Dirección

Dan nuevo aspecto al edificio con pintura en el interior y exterior

Hospital General es remozado con pintura nueva. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– El Hospital General de Nuevo Laredo, se encuentra en proceso de remodelación. Actualmente se lleva a cabo la pintura en todo el inmueble.

Personal de mantenimiento del propio hospital realizan dichos trabajos, iniciando con la parte frontal del edificio, en el que empieza a notarse el cambio de pintura.

Mientras que la cuadrilla conformada por trabajadores de mantenimiento, realizan también trabajos de pintura al interior del hospital, para así ofrecer una mejor imagen a los cientos de personas que diariamente acuden al lugar por diversos motivos.

Cabe mencionar que el pasado 11 de octubre, fue nombrado como nuevo director del Hospital General, el doctor Mario Pérez Coss, quien ha emprendido una serie de acciones en beneficio de dicho nosocomio y de quienes asistan.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows