El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Reiteran su compromiso con maestros y educación

En el Día del Maestro, las y los candidatos del PAN reconocen la participación clave del magisterio en la transformación de la sociedad neolaredense.

El festejo fue realizado en el Polyforum por el Día del Maestro.[CORTESÍA /]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las y los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), reiteraron su compromiso de apoyar la educación en Nuevo Laredo, pues es a través de esta que se transforma la vida de las personas.

En un festejo realizado en el Polyfórum por el Día del Maestro, Yahleel Abdala, candidata a la alcaldía;  Enrique Rivas, Imelda Sanmiguel y Félix “Moyo” García aspirantes a diputados locales del Distrito I, II y III reconocieron la labor del magisterio, este sábado.

La maestra Itzia Benilde Balderas afirmó que ha llegado el momento de las mujeres para tomar las riendas de esta gran ciudad que requiere las capacidades y habilidades de los abanderados del PAN.

“Las necesito maestras, maestros, los necesito, en una ciudad que tiene tantos problemas con la descomposición del tejido social, la única manera de dar la vuelta a las cosas es con la educación. Vamos a darles todo lo necesario para que sigan con su gran labor, gracias por apoyar este gran proyecto de bienestar y desarrollo”, expresó Yahleel Abdala.

Los aspirantes a la próxima Legislatura reconocieron que en este tiempo de pandemia, la educación ha sido un reto pedagógico inédito que los maestros han enfrentado con responsabilidad y vocación.

Para Enrique Rivas los maestros son un ejército de primera línea, “pues son ustedes los que logran hacer posible la reconstrucción del tejido social, ustedes saben que los candidatos del PAN traen propuestas y soluciones”, recalcó.

Imelda Sanmiguel refrendó su compromiso de trabajar en beneficio de las y los docentes y la comunidad estudiantil neolaredense.

“Decirles que nosotros no les vamos a fallar, vamos a trabajar por su beneficio para que ustedes tengan una mejor calidad educativa que ofrecer a los niños, juntos vamos a ganar, con ustedes, con sus familias, Nuevo Laredo y Tamaulipas se pintará de nuevo de azul este 6 de junio”, afirmó.

“Moyo” García también reiteró que el proyecto de Acción Nacional es el que mejores propuestas tiene para las familias de Tamaulipas, unidos y fuertes, ni un paso atrás.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows