El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,156,770

    Muertes: 108,863

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,541

    Nuevo Laredo: 2,907

    Laredo, Texas: 20,908

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,048

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 418

Reitera Biden que ganará y pide paciencia

“No tenemos una declaración final pero los números son claros”, dijo el demócrata en un mensaje a la nación desde Wilmington, Delaware.

El exvicepresidente del candidato demócrata a la presidencia, Joe Biden, habla en un autocine en Broward College, el jueves 29 de octubre de 2020, en Coconut Creek, Florida [Foto AP / Andrew Harnik]
Agencia Reforma

E.U.-El candidato demócrata Joe Biden reiteró este viernes que resultará vencedor en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, pero fue cauteloso de no declarar una victoria, pues el conteo sigue. “No tenemos una declaración final pero los números son claros”, dijo el demócrata en un mensaje a la nación desde Wimington, Delaware.

“Vamos a ganar esta contienda con una clara mayoría, con una nación detrás de nosotros, tenemos más de 74 millones de votos”.

Dijo que se sentía contento de sus resultados en estados como Arizona y Georgia, donde aventaja al Presidente Donald Trump. El ex Vicepresidente hizo un llamado a la calma y aseguró que todos los votos serán contados. Joe Biden sumaba 264 votos electorales de los 270 necesarios para ganar la Casa Blanca, según la proyección de AP.

Necesitaba ganar un solo estado más para lograr ese objetivo y mantenía ventajas sobre Donald Trump en las entidades clave de Pensilvania (20 votos electorales), Georgia (16) y Nevada (6).

Más temprano, Trump advirtió que Biden no debe declararse ganador y reiteró sus acusaciones sin fundamento sobre un fraude. “Joe Biden no debería declararse erróneamente el cargo de Presidente. Yo también podría hacer esa afirmación”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Tenía una ventaja muy grande en todos estos estados hasta altas horas de la noche de la elección solo para ver cómo desaparecía milagrosamente a medida que pasaban los días”. Dijo nuevamente que vendrían batallas legales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows