El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,383

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,032

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Reinicia EU emisión de visas de estudiantes

Los estudiantes extranjeros de nuevo ingreso que tengan todas sus clases en línea por la pandemia no podrán realizar el trámite

La expedición de visas será aún de forma limitada. [Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La Embajada de Estados Unidos en México y los consulados de ese país en Guadalajara y Monterrey reanudaron la emisión de visas para estudiantes.

A partir del pasado lunes 3 se agosto las representaciones diplomáticas reiniciaron operaciones de forma limitada para el procesamiento de visas de estudiantes bajo las categorías F, M y J con el formulario I-20 o DS-2019 aprobado.

En el caso de la categoría de visa J, se aceptarán únicamente los casos que no sean sujetos a la Proclamación Presidencial 10052, como médicos extranjeros, profesores, investigadores y académicos a corto plazo, especialistas y estudiantes.

Los estudiantes extranjeros de nuevo ingreso que tengan todas sus clases en línea por la pandemia no podrán realizar el trámite.

Debido a la pandemia, en la Embajada y los consulados, las entrevistas para todas las demás categorías de visa, incluyendo B1/B2, turista/negocios, continuarán suspendidas.

Sólo podrán solicitar una cita de emergencia aquellos que tengan urgencia de viajar por trabajo o por la salud de algún pariente.

Para recibir a los solicitantes de asilo, la representación diplomática y sus sedes en Guadalajara y Monterrey establecieron prácticas estrictas de distancia social en sus instalaciones y todas las personas que ingresen deberán usar cubrebocas.

Asimismo, prohibieron la entrada de cualquier persona con síntomas tales como tos, garganta inflamada o fiebre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows