El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Reina Isabel rinde tributo a su fallecido esposo

La Reina Isabel II recuerda a su fallecido esposo, el Príncipe Felipe, en su primer aniversario luctuoso con un emotivo mensaje

Isabel II recuerda a su fallecido esposo el Príncipe Felipe en su primer aniversario luctuoso, con emotivo mensaje en redes. [Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La Reina Isabel compartió un emotivo tributo en el primer aniversario de la muerte de su esposo, el Príncipe Felipe.

«Recordando a Su Alteza Real el Duque de Edimburgo en el primer aniversario de su muerte», comunicó en redes sociales, publicación compartida por el Príncipe Carlos y Camila, la Duquesa de Cornualles y el Príncipe Guillermo y Kate Middleton.

El mensaje es acompañado de un poema de Simon Armitage, junto con un montaje de video que presenta momentos especiales de la vida de Felipe y su vida juntos, incluido el día de su boda real y la llegada de sus cuatro hijos, nietos y bisnietos.

La familia real se reunió la semana pasada para un servicio conmemorativo en honor al Príncipe Felipe en la Abadía de Westminster.

El 9 de abril se cumple un año de la muerte del Duque de Edimburgo, que falleció a los 99 años de vejez, en el Castillo de Windsor , anunció el Palacio de Buckingham en ese momento.

La monarca, que este mes cumplirá 96 años, y el resto de la familia están pasando el día en privado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows