El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,778,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,916

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,799

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

Rehabilitan calles en 9 colonias de la ciudad

Algunos de los sectores atendidos son la Viveros, Guerrero, Centro, Roma, Matamoros, Lomas del Río, Voluntad y Trabajo III y Benito Juárez.

El periodo vacacional no ha sido un pretexto para no cumplir con los reportes ciudadanos.[Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-Por ser trabajos necesarios que la ciudadanía pide y se cumplen, Servicios Públicos Primarios llevó a cabo el programa de bacheo a distintas colonias de la ciudad que hicieron sus reportes al  Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), la semana pasada.

Las cuadrillas acudieron a las colonias Centro, Viveros, Guerrero, Roma, Matamoros, Lomas del Río, Benito Juárez, Los Fresnos y Voluntad y Trabajo III, para mejorar las condiciones de movilidad de vehículos y de personas de a pie.

Irma Richer de León, titular de la dependencia, dijo que el periodo vacacional no ha sido un pretexto para no cumplir con los reportes ciudadanos, y la instrucción del presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar en este rubro.

Señaló que en el Sector Centro rehabilitaron las calles Arteaga y Canales; en la colonia Viveros, la vía  Maclovio Herrera; y en el área de la Guerrero, la Comonfort.

También atendieron la colonia Roma sobre la calle Gómez Farías, y la Matamoros en la Donaciano Echeverria y América.

Otro de los puntos donde se ocupó el bacheo fue Bulevar Tecolotes, Tecolotes y Ficus, Chamacuaro, Ayutla y Cerro del Cimatario en la colonia Benito Juárez.

Las cuadrillas también atendieron las calles Brasilia, Atoyac, Arriaga y Ébano en Los Fresnos; y en   Río Indo en  Voluntad y Trabajo III.

Para concluir, Richer de León dijo que el programa de bacheo es una prioridad del gobierno de Enrique Rivas, para mejorar las condiciones de movilidad de los neolaredenses.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows