El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 105680

    Muertes: 12545

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 2303

    Nuevo Laredo: 263

    Laredo, Texas: 552

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 152

    Nuevo Laredo: 25

    Laredo, Texas: 19

Rehabilita Comapa tubería de drenaje y anula brote de aguas negras frente al Penal

La Comisión ha rehabilitado 42 metros lineales de tubería de drenaje con más de 25 años de antigüedad.

En atención a reportes ciudadanos, las cuadrillas dieron solución a un brote de aguas negras entre las calles Gasoducto y Monterrey de la colonia Colinas del Sur, frente al penal.[Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-Rehabilita Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, 42 metros lineales de tubería de drenaje con más de 25 años de antigüedad, frente al Centro de Ejecución de Sanciones -Cedes- de la ciudad.

En atención a reportes ciudadanos, las cuadrillas dieron solución a un brote de aguas negras entre las calles Gasoducto y Monterrey de la colonia Colinas del Sur, frente al penal.

Para llevar a cabo la rehabilitación se hizo uso del camión de desazolve, de volteo y la retroexcavadora, así como de personal de las cuadrillas especializadas en drenaje.

Edgar Benavides Ramos, Gerente técnico de Comapa, indicó que el brote se dio debido a lo añejo de la tubería, por lo que fue necesario reemplazar 42 metros lineales del tubo de concreto por uno nuevo de material PVC.

“Anteriormente ya se había atendido este reporte, se enviaba el vactor para desazolve, pero el brote de aguas sanitarias era recurrente; al hacer las inspecciones nos encontramos con una tubería de más de 25 años de vida, ya colapsada, por lo que fue necesario su reemplazo”, dijo el funcionario en entrevista.

Para atención a reportes por fugas de agua y brotes de alcantarilla, Comapa pone a su disposición los números de atención 073 y 8900 900, así como sus páginas oficiales en la web www.comapanuevolaredo.gob.mx y en Facebook, Twitter e Instagram.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows