El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Regreso a clases sigue firme en Tamaulipas: SET

El 10 de enero se reinician las actividades como estaba previsto, y el 7 de febrero se retoman las clases presenciales

Según la SET el regreso a clases presenciales será al 100 por ciento el próximo 7 de febrero. [Agencias]
Agencias / Expreso

CIUDAD VICTORIA, TAM.- La Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET) continúa firme en regresar a sus actividades este 10 de enero, y a clases presenciales al 100 por ciento el próximo 7 de febrero.

Mario Gómez Monroy, secretario de Educación en el Estado, dijo al Expreso que no se tiene pensado el cambiar el calendario escolar tal y como se ha mencionado en medios nacionales, donde se señala que Tamaulipas retornará hasta abril.

Ante esto el funcionario estatal descartó todos esos rumores, y explicó que en próximos días personal administrativo retornará a la SET y a todos los planteles educativos.

“Nada que ver, de momento regresamos el Lunes 10”, aseguró Gómez Monroy.

De igual modo adelantó que esta semana habrán de reunirse con autoridades de salud pata tratar el tema ante la alza de contagios que se ha registrado desde mediados de diciembre del año pasado.

En dicha junta habrán de emitir las recomendaciones necesarias para combatir la nueva ola.

Y es que con la variante Ómicron, que ya se encuentra en la Entidad, el virus es más contagioso, y esto tendrán que combatirlo de diferentes formas.

“Esta semana tenemos reunión con el Comité de Salud ya que los casos se están incrementando para ver que se recomienda”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows