El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Regresa Matthew McConaughey como Jack Brigance

El actor Matthew McConaughey protagonizará la serie 'A Time for Mercy, una secuela de la cinta 'Tiempo de Matar', que prepara HBO

En la cinta de 1996, el actor trabajó con Sandra Bullock y Samuel L. Jackson. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Matthew McConaughey se meterá nuevamente en la piel del abogado Jake Tyler Brigance, que encarnó en la cinta Tiempo de Matar (1996), pero ahora para una serie de televisión que alista HBO.

Y es que la cadena prepara la adaptación de “A Time for Mercy”, la más reciente novela de John Grisham que sirve de secuela para “Tiempo de Matar” y “Sycamore Row”.

En esta nueva historia, el protagonista debe defender a un joven que mató al novio de su madre, un algualcil que presuntamente abusó de la mujer, del acusado y de la hermana pequeña del mismo.

En Tiempo de Matar, McConaughey compartió créditos con Samuel L. Jackson y Sandra Bullock, en una trama en la que Brigance defendía a un hombre negro que mata a los dos hombres blancos que violan y asesinan a su hija.

De acuerdo a Variety, la serie aún no cuenta con ningún escritor para adaptar el libro, pero se sabe que Warner Bros. Television y Lorenzo Di Bonavenutra la producirán.

El actor ya colaboró con HBO en la serie True Detective, trabajo por el que recibió una nominación al Emmy.

Muchas otras novelas de Grisham han sido llevadas a la pantalla grande, como La Firma e Informe Pelícano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows