El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 720,858

    Muertes: 75,844

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,758

    Nuevo Laredo: 2,313

    Laredo, Texas: 13,686

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,296

    Nuevo Laredo: 252

    Laredo, Texas: 290

Regresa Cruz Azul al Azteca y al triunfo

Cruz Azul llegó a 10 unidades y se puso sublíder del torneo, mientras que Juárez se quedó con 5 puntos en la posición 12 y ya ligó 2 derrotas

EL Cruz Azul volvió al remodelado Estadio Azteca. [Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un doblete de su goleador Jonathan Rodríguez, Cruz Azul volvió al triunfo, al vencer 3-2 a Juárez y se sacudió las dudas que rondaron al equipo tras perder el invicto a media semana.

Fue también la vuelta del futbol al Estadio Azteca, tras 5 meses sin que se diputara un partido debido a la pandemia del Covid-19 y a que se hicieron remodelaciones, como al alumbrado, que no lució bien con varias zonas de la cancha oscuras.

La Máquina arrancó dormida, tanto que le anotaron a los 45 segundos, cuando Darío Lezcano aprovechó un rechace de Jesús Corona a disparo de Martín Galván, un viejo conocido celeste, pues debutó con el club a los 15 años, hace casi 12 años.

El asunto pudo empeorar al 18′, cuando Eryc Castillo metió remate cruzado para hacer el segundo, pero la terna arbitral consideró que era fuera de lugar de Lezcano, con quien el “Culebra” se había apoyado.

Los celestes poco a poco fueron pisando el área pero Santiago Giménez falló 2 ocasiones muy claras, hasta que Luis Romo se metió a la cocina y cruzó pase a segundo poste donde Yoshimar Yotún empujó con fuerza para igualar, al 33′.

Sin embargo, el peruano tuvo que salir poco después, al 42′, por un tirón en la pierna derecha.

Para el complemento apareció el “Cabecita”, quien no anotaba desde la Fecha 1, y en dos ocasiones aprovechó el pase de Giménez, quien mostró serenidad para asistir a su compañero.

En el minuto 48′, Rodríguez metió disparo raso que no alcanzó el portero Edmundo Vázquez, quien tardó en lanzarse luego que le taparon sus compañeros Luis López y Bruno Romo.

Y al 62′, el “Cabecita” empujó un pase de Santiago tras un contragolpe iniciado por un pase con ventaja de Romo, que brindó un partido muy completo.

Todavía al 87′, en un cobro de falta por derecha, Víctor Velázquez remató a primer poste ante la débil marca de Rafael Baca.

Cruz Azul llegó a 10 unidades y se puso sublíder del torneo, mientras que Juárez se quedó con 5 puntos en la posición 12 y ya ligó 2 derrotas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows