Nuevo Laredo, Tam.– En el inicio de las vacaciones por Semana Santa, los puentes internacionales no se vieron tan abarrotados como se podría haber esperado, ya que las filas alcanzaron una dimensión regular.
Hasta las 2:00 de la tarde, que este medio informativo realizó un recorrido tanto por las calles aledañas al Puente Internacional No.1, donde solo se permite el cruce con Sentri, se observaba una fila normal.
En este mismo lapso, el Puente Internacional No.2, se tenía una fila sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio hasta la calle 20 de Noviembre.
Cabe señalar que todos los años, en estas fechas, las filas en los cruces fronterizos suelen ser largas, donde tanto residentes de la vecina ciudad de Laredo, Texas, como ciudadanos del interior del país así como locales, buscan internarse a los Estados Unidos.
Así mismo es preciso informar que sigue vigente el Operativo Héroes Paisanos, para la temporada vacacional de Semana Santa, donde participan Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Bomberos, Guardia Nacional División Caminos y Guardia Estatal, todos con el objetivo de salvaguardar y dar seguridad a los viajeros.