El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Registra gas lp alza en el precio

Energético tiene ligero aumento

Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. –A partir del domingo 7 de agosto, el precio del gas Lp sufrió un nuevo incremento de .05 centavos en su precio por litro.

Hasta el pasado sábado el costo de este combustible, de los más utilizados por la población, se mantenía en 12.24 pesos por litro. Pero en los nuevos precios publicados este domingo, aparece el nuevo precio por litro de 12.29 pesos.

Una buena parte de la población acude personalmente a las estaciones de servicio a rellenar sus tanques.

El precio de un tanque de diez kilogramos de capacidad se vende a partir del domingo en 227.60, el de 20 kilogramos en 455.20 y el de 30 kilogramos en un precio de 682.80 pesos.

Son las unidades repartidoras las que surten el gas directamente en los domicilios y para ello llevan consigo un tanque, por ello la medición al cargar un tanque la hacen en base a litros de gas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows