El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Refrenda AMLO apoyo a gobernador de Tamaulipas

"Estoy muy contento con el gobernador, todo el apoyo a Tamaulipas", expresó el Presidente de México

Agencias

Ciudad Victoria, Tam.- El presidente Andrés Manuel Lopez Obrador expresó una vez más su reconocimiento al pueblo de Tamaulipas y refrendó todo su apoyo al gobernador Américo Villarreal Anaya, “es una gente de primera, lo queremos mucho”, dijo.

“Estoy muy contento con el gobernador, todo el apoyo a Tamaulipas; queremos mucho al doctor le tenemos mucha confianza y lo vamos a apoyar”, expresó.

A su arribo al aeropuerto de esta capital en donde fue recibido por el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal y trasladarse al Polyforum Victoria para presidir una reunión con la estructura de Bienestar Social, el presidente aplaudió una vez más la vocación democrática del pueblo de Tamaulipas.

“Me quito el sombrero frente al pueblo de Tamaulipas porque lo que hicieron fue una hazaña democrática; vamos a llevar a cabo muchas acciones en beneficio de todas las regiones del estado”, mencionó.

“Admiramos y queremos al pueblo de Tamaulipas, y lo admiramos más ahora que decidieron votar por un hombre bueno, trabajador, honesto como el doctor Américo”, agregó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows