El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Reforzarán restricción de movilidad nocturna

Guardia Nacional y Municipal, Protección Civil, Policía Estatal, Tránsito y Vialidad pedirán a peatones y automovilistas a no salir de 10 de la noche a 5 de la mañana

Se hará el exhortó a los automovilistas o peatones, sin embargo, se tolerará a quienes justifiquen el porqué de su salida después de las 10 de la noche. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El operativo de exhorto para que la ciudadanía se resguarde de las 10 de la noche a las 5 de la mañana, será reforzado por elementos de Guardia Nacional Protección Civil y Bomberos (PCyB), Policía Estatal, Dirección de Tránsito y Vialidad y Guardia Municipal.

Omar Enríquez Sánchez, director de PCyB, dijo que la falta de interés por gran parte de la ciudadanía a las recomendaciones sanitarias, obliga a la Secretaría de Salud en Tamaulipas a endurecer la medidas de lucha contra el Covid-19

Añadió, se hará el exhortó a los automovilistas o peatones, sin embargo, se tolerará a quienes justifiquen el porqué de su salida después de las 10 de la noche.

“A partir de las 10 de la noche nadie debe estar circulando en las calles, a menos que se trate de una situación esencial, traslado de persona a un hospital, a alguna farmacia, de tránsito a casa después de la jornada laboral, algo que se pueda justificar”, mencionó.

Dicho operativo no es fijo en un solo punto, sino que los elementos de las diferentes corporaciones circulan por los cuatro puntos cardinales de la ciudad, para constatar que se está cumpliendo con esta medida de prevención de contagios de Coronavirus.

El funcionario agregó que no es válido que después de una reunión de amigos, argumente la persona que va con destino a su casa, si lo que se busca evitar, son las aglomeraciones de personas y si presenta aliento alcohólico, será referido con los agentes de Tránsito.

Puntualizó que “debemos recordar que es obligatorio el uso del cubrebocas en la calle, así vaya una sola persona en el automóvil o caminando, es obligatorio usarlo en Nuevo Laredo, se les estará dando un llamado de atención”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows