El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,107,071

    Muertes: 105,655

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,935

    Nuevo Laredo: 2,859

    Laredo, Texas: 19,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,991

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 399

Reemplazan bomba en planta centro de Comapa

El trabajo de cambio, mantenimiento y repuesto de una bomba autónoma de cloro se realizó sin alterar el suministro de agua potable

el mantenimiento de las bombas autónomas de cloro se realizan dos veces por año. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad mantener la calidad de agua que se envía a la ciudad, personal operativo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, realiza cambio de bomba autónoma de cloro en planta Centro.

El trabajo de cambio, mantenimiento y repuesto de la bomba se realizó sin alterar el suministro de agua potable a las colonias que son alimentadas por planta Centro, con el apoyo de otras dos.
Luis de Anda Valadés, jefe de Operación de COMAPA, dijo fue necesario retirar el equipo debido a que este presentó un desgaste en uno de los baleros.

“Se detectó ruido en uno de los baleros, el cual provocó una vibración inusual en el equipo debido a su fricción constante al ser equipos que trabajan durante todo el año, las 24 horas del día; se realizaron pruebas de resistencia de corriente, vibración, así como mediciones eléctricas en el tablero, posteriormente se realizó el retiro y reemplazo del equipo”, aseguró.

Mencionó que el mantenimiento de las bombas autónomas de cloro se realizan dos veces por año, debido a su importancia en el proceso de potabilización.

“Estas bombas se encargan de alimentar los cilindros que suministran de cloro a las cajas de desinfección del agua de almacenamiento en su última fase de potabilización, por lo que deben tener mantenimiento constante para su óptima función y cumplir con la normas de calidad”, puntualizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows