El Dólar
Compra:
$16.80
Venta:
$17.65

Reelige UAT a René Salinas como director del campus Nuevo Laredo

Logró el 93.36 % de votos del alumnado y el 95.89 % de los maestros

René Adrián Salinas Salinas (izq.) estará un periodo más al frente de la UAT Nuevo Laredo. [Iván Zertuche / Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras cumplir cuatro años como director de la Universidad Autónoma de Tamaulipas campus Nuevo Laredo, René Adrián Salinas Salinas, obtuvo de nueva cuenta este nombramiento, al cumplir con el proceso de campaña y elección. Salinas Salinas fue candidato de unidad, por lo que recibió el apoyo total de catedráticos y alumnado.

Durante las elecciones, y con la representación de candidato de unidad, René Salinas se reeligió como director de la UAT, con el 93.36% de votos del total del alumnado, así como el 95.89% de votos de los maestros. Lo que catalogó como algo satisfactorio al tener la mayoría de apoyo tanto del alumnado como de profesores.

“En lo personal yo quería seguir, y lo que me genera un gran compromiso es que en este proceso de compartir con maestros y alumnos, he recibido una gran cantidad de apoyo y de afecto hacia mi persona, hacia mis proyectos, recibiendo prácticamente el 100% del apoyo de mis compañeros maestros, y esto al igual que los alumnos”, refirió Salinas Salinas.

De acuerdo al Director de la UAT, el recibir una respuesta en apoyo de prácticamente la totalidad de maestros y alumnos, lo compromete a seguir dando lo mejor de sí, de seguir apoyando ambas partes, de continuar trabajando para el bienestar de todos ellos y de la Facultad en general.

“Iniciamos este segundo periodo, así con mucho vigor como nos lo dijo el Rector de la Universidad, el Contador Público Guillermo Mendoza Cavazos, quien expresó que si hubo mucho trabajo, habrá mucho más en los días, semanas y meses por venir. Ya que viene una etapa extraordinaria en la vida de la Universidad. Viene un nuevo modelo educativo que iniciará en el mes de agosto, entre otros cambios y beneficios”, expresó.

Para concluir, dentro de los logros y parte de su Dirección, dijo que para el año 2024 se ofrecerá la Licenciatura en Administración del Transporte, siendo ya la sexta carrera con la que estará contando la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en esta ciudad fronteriza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows