El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 511,369

    Muertes: 55,908

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 20,557

    Nuevo Laredo: 1,902

    Laredo, Texas: 9,303

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,423

    Nuevo Laredo: 217

    Laredo, Texas: 185

Reducen corridas de los autobuses

Hay corridas a destinos relativamente cortos, como Monterrey, San Luis Potosí, Reynosa y Ciudad Victoria.

Los destinos largos como Querétaro, Ciudad de México, Guadalajara o incluso Torreón, Coahuila se realizan a través de enlaces en la ciudad de Monterrey.[Líder Infotmativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Las salidas a destinos largos como Ciudad de México, Guadalajara o incluso Torreón, Coahuila, están suspendidas, solamente hay a Monterrey donde pueden hacerse enlaces.

Hay corridas a destinos relativamente cortos, como Monterrey, San Luis Potosí, Reynosa y Ciudad Victoria, comentó el gerente de Senda Autotransporte Foráneos de Pasajeros, Fernando Huerta.

“Los destinos largos como Querétaro, Ciudad de México, Guadalajara o incluso Torreón, Coahuila se realizan a través de enlaces en la ciudad de Monterrey, es por ello que nuestras unidades salen aproximadamente cada 2 horas, manteniendo un poco menos del 50 por ciento de nuestras corridas habituales”, añadió.

Actualmente el costo de un boleto a Monterrey es de 400 pesos, mientras que a Ciudad Victoria tiene un valor de mil 090 pesos, mil 150 pesos a San Luis Potosí y mil 650 pesos a la Ciudad de México.
Aunque no lo comentan los pasajeros, los viajes que se realizan son para atender asuntos de importancia ya sea de salud o de trabajo, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows