El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,778,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,916

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,799

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

Redes sociales, el medio para enviar buenos deseos en Navidad

En Twitter, funcionarios de diferentes niveles de gobierno y empresarios, así como instituciones públicas y privadas, enviaron mensajes

En móviles al tratar de enviar un tuit aparece el mensaje: “No se pudo enviar el Tweet. Tu Tweet no se pudo enviar y se ha guardado como borrador”. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- En vísperas de la Nochebuena y la Navidad, las redes sociales se convierten en el mejor medio que encuentran los usuarios para enviar saludos, felicitaciones y buenos deseos.

En Twitter, funcionarios de diferentes niveles de gobierno y empresarios, así como instituciones públicas y privadas, enviaron mensajes de felicitación a través de sus cuentas.

De igual manera, usuarios de la red social tuitean fotografías, videos y mensajes bajo el hashtag #FelizNavidad, el cual se encuentra en primer lugar de tendencia del microblogging.

En la red social fundada por Jack Dorsey, los tuiteros transmitieron sus mejores materiales para la ocasión y algunos adelantaron cómo van a celebrar, con los tradicionales memes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows