El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Recuperan gasolineras niveles de venta

Rescatan antigua estación y van por otras nuevas

Aspectos de la gasolinera ubicada en Monterrey y Anáhuac, en recuperación tras meses de haber cerrado. (Foto Salvador González/Líder Web)
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. –Después de dos meses en los cuales las ventas de gasolina disminuyeron en 10 por ciento, empiezan a recuperarse en marzo.

Definitivamente que la llamada cuesta de enero afectó al sector empresarial del rubro de gasolineras, disminuyendo las ventas de dicho combustible, comentó José Luis Palos Morales, empresario del ramo y miembro de la ONEXPO.

“Afortunadamente después de enero y febrero con disminución en las ventas, a partir del mes de marzo ha iniciado una recuperación de las mismas. Esto significa que los efectos de las fiestas del fin de año han concluido, y eso es bueno para el sector”, afirmó.

Actualmente en la ciudad se encuentran en servicio 62 estaciones de servicio, hay dos en construcción: una, en Maclovio Herrera y Obregón, y otra en Municipio Libre. Además, una más ubicada en Anáhuac y Monterrey, se encuentra en rehabilitación. Es decir, que pronto la ciudad contará con 65 gasolineras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows