Nuevo Laredo, Tam. – Música, arreglos florales, comida, bebidas, toldos, sillas y paraguas resaltaron este Día del Padre en los diversos panteones de Nuevo Laredo.
En un recorrido por el Panteón Municipal Antiguo, se vio más afluencia que en otros años.
El arribo de personas que visitaban las tumbas de quien fuera el jefe o la cabeza de familia, se vio a lo largo de este domingo donde el fuerte calor no impidió que los papás difuntos fueran visitados por familiares.
En una de las lápidas pudimos ver a dos miembros de la Familia Benavides Hinojosa. Madre e hijo daban una restaurada a una figura religiosa que adorna la tumba de quien fuera el esposo y padre, y que en esta fecha especial lo recuerdan con cariño en su última morada.
Otro caso fue el de una madre y su hijo que visitaron a Don Rodolfo Rentería Cárdenas, quien junto a su esposa formó la Familia Rentería Valdez. Este día, también fue recordado con cariño, ya que en vida hizo lo posible por tenerlos bien y a salvo.
En las afueras del camposanto, también los vendedores de flores hicieron su negocio, ofreciendo variedad de arreglos naturales y sintéticos, como las flores eternas, preferidas por muchos por ser sintéticas y tener mayor durabilidad.