El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$21.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 694,121

    Muertes: 73,258

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 27,878

    Nuevo Laredo: 2,277

    Laredo, Texas: 13,128

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,178

    Nuevo Laredo: 247

    Laredo, Texas: 281

Recuerda Tigres cómo ganar

Con un autogol del portero Carlos Acevedo y golazo del "Diente" López, Tigres vence 2-0 al Santos y deja racha de 5 juegos sin ganar para llegar a 14 puntos que lo mantienen en zona de repechaje

Gignac provocó el autogol con un disparo. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma Recuerda Tigres cómo ganar

MONTERREY.- Y los Tigres por fin se reencontraron con el triunfo…

Gracias al autogol de Carlos Acevedo y el estreno goleador de Nicolás López, los felinos se sacudieron una racha de cinco juegos al hilo sin ganar y vencieron 2-0 al Santos Laguna, en el Estadio Universitario.

Los Tigres llegaron a 14 unidades y escalaron a la sexta posición de la general en el Guardianes 2020.

En un intento de cortar el centro de André-Pierre Gignac, el arquero Acevedo cometió una pifia al mandar el balón a su propio arco, y así poner el 1-0 al minuto 13.

Aunque la falla de Acevedo los puso arriba en el marcador, el portero logró reivindicarse en el arco y atajó en cuatro jugadas claves de gol.

Los auriazules lucieron más verticales y ofensivos en el primer tiempo, en un tridente conformado por Gignac, Leo Fernández y Julián Quiñones.

Sin embargo, pese al buen rendimiento, los Tigres se desinflaron y cedieron el balón para que Santos rematara en un par de ocasiones, en donde se notó nuevamente la presencia de Nahuel Guzmán, quien no permitió el empate.

Sería el “Diente” López quien acabaría con el dominio lagunero y pondría números definitivos al 94′, luego de vencer al guardameta lagunero con un trallazo de zurda a la portería para el 2-0 final.

De esta manera, Tigres volvió a la senda del triunfo en su primero de dos compromisos en el Estadio Universitario, ya que la próxima semana reciben al Querétaro de Alex Diego.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows