El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Rectifica Salud en ‘caso de dengue’

Tras realizar estudios pertinentes resultó negativo un paciente de 23 años de edad

Se ha realizado el trabajo de fumigación y abatización en diversas áreas de la ciudad. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Después de realizar los estudios pertinentes a un hombre sospechoso de dengue hemorrágico, los estudios revelan que se descarta dicho padecimiento.

Afortunadamente los resultados fueron negativos, pero de todas formas se ha realizado el trabajo de fumigación y abatizar toda el área, comentó Francisco Mejía Barrientos, titular de la jurisdicción sanitaria número cinco.

“Esta persona que es un masculino y que se desempeña como docente, resultó negativo para los padecimientos de Zika, Chikungunya y Dengue. Pero de todas formas a toda la gente del sector de las Alazanas y de la ciudad se les pide lleven a cabo la descacharrización de sus patios, eviten cualquier objeto que pueda retener agua”, remarcó Mejía Barrientos.

En lo que se refiere a vectores, estos han llevado a cabo un trabajo que beneficia a más de 150 mil personas, al visitarlos fumigando y llevándoles el abate para sus patios, indicó.

De esta forma, el trabajo de la Jurisdicción Sanitaria se refleja en las acciones que han llevado a obtener resultados negativos del caso sospechoso de fiebre símica y en este caso de dengue hemorrágico, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows