El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.20

Recorre “El Güero” Vergara Valles de Anáhuac

Los vecinos de la colonia dijeron darle la oportunidad al candidato independiente a la presidencia municipal.

José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los vecinos de la colonia Valles de Anáhuac, dijeron darle la oportunidad al candidato independiente a la presidencia municipal Víctor “El Güero” Vergara.
“Yo estoy segura que usted va a ganar con nuestro voto porque es un candidato muy cercano” dijo la señora Graciela.
El candidato independiente a la presidencia municipal “El Güero” Vergara aseguró que en las colonias habrá oficinas de enlace municipal.
“Con su servidor Víctor El Güero” Vergara hay presidente municipal, que realmente la ciudadanía lo sienta, que sea atendida en sus colonias, no estar sentado de corbata ¡que se arremangue las mangas y a jalar! Y lo vamos a hacer muy bien, porque tenemos que desquitar el sueldo que ustedes nos van a pagar, los ciudadanos mandan, ya me mandaron a la candidatura independiente con sus firmas, ahora mandenme a la presidencia municipal con su voto el 6 de junio” expuso.
“Necesitamos mucho un campito de fútbol o una unidad deportiva, canchitas ¡Algo! donde los jóvenes puedan hacer deporte” pidió Julián García.
Los vecinos del sector dieron su confianza al candidato independiente, vieron con agrado que recorra sus calles y los escuche.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows