El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,608,976

    Muertes: 274,139

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 86,897

    Nuevo Laredo: 6,648

    Laredo, Texas: 51,854

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,127

    Nuevo Laredo: 847

    Laredo, Texas: 936

Reconocen líderes de sectores productivos avances de NLD

Subrayan logros en economía e infraestructura sustentable que da a conocer Arturo Sanmiguel en el Tercer Informe de Gobierno

Líderes locales del sector productivo reconocieron que esta administración mantiene sus finanzas sanas y la economía de la Ciudad mejora poco a poco. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Representantes de los sectores productivos de Nuevo Laredo destacaron los avances que ha tenido la Ciudad en materia económica e infraestructura sustentable, a pesar de las adversidades como ha sido la pandemia por Covid-19.

Ante la presentación del Tercer Informe de Gobierno por parte del presidente municipal, Arturo Sanmiguel, reconocieron que esta administración mantiene sus finanzas sanas y la economía de la Ciudad mejora poco a poco.

“Las condiciones por la pandemia afectaron la situación económica de las familias y muchas empresas, pero hemos visto cómo poco a poco se ha ido estabilizando el crecimiento económico, vemos como los resultados así lo demuestran, como las diferentes áreas económicas que tiene Nuevo Laredo han ido mejorando y aquí en el informe establece cómo han ido aperturando el número de empresas”, resaltó José Suárez, expresidente de Nuevo Laredo.

En este contexto, Héctor de la Miyar, presidente del Centro Empresarial de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Nuevo Laredo (COPARMEX), señaló que fue un informe muy bien desarrollado respecto a gastos.

“Como bajar la cantidad de la deuda, entonces en términos generales vamos bien, veo un reporte sano, con desarrollo. Hay mucho todavía por trabajar, pero pues eso corresponde a cada trienio, esperemos que este dinamismo siga en las siguientes administraciones para bien de la Ciudad, para el comercio establecido y el desarrollo de todos los neolaredenses”, comentó.

Otra de las aristas que resaltaron en este Tercer Informe y que abona al desarrollo de la Ciudad es en materia de obra pública.

Así lo manifestó el agente aduanal Rafael Pedraza Domínguez, al señalar las construcciones dedicadas a la educación.

“La obra pública fue muy buena, las escuelas que se hicieron, la pavimentación de calles y todo el desarrollo que se hizo es algo que no se había visto, con el crecimiento en las escuelas va a dar mucho posicionamiento en los jóvenes, sacarlos de las calles y que puedan estudiar en las preparatorias que se hicieron”, dijo.

Por su parte, Rodolfo Arturo González Cantú, presidente de la Cámara de la Industria de la Construcción, agregó que la inversión que se ha hecho en las últimas administraciones, en especial esta, ha sido muy nutrida.

“Las vialidades principalmente, se han hecho bastantes, sobre todo aquellas que son especiales para la interconexión de la Ciudad”, puntualizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows