El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Reconoce LULAC a Américo como Líder Binacional 2024

La organización estadounidense destaca labor del gobernador de Tamaulipas, a favor de la comunidad binacional

En el evento destacaron que el gobernador Américo Villarreal es una persona que ha dedicado su tiempo y esfuerzos a servir a la comunidad binacional. [Agencias]
Agencias

Laredo, Tx.- El gobernador Américo Villarreal Anaya recibió el reconocimiento “Líder Binacional 2024”, de parte de la League of United Latin American Citizens (LULAC), fundada en 1929 y considerada la organización hispana de derechos civiles más antigua y respetada de los Estados Unidos de América.

Como parte de sus actividades en esta ciudad, el mandatario tamaulipeco, acompañado por la presidenta del DIF Estatal, doctora María de Villarreal, asistió a la Gala de la Alianza Binacional en donde fue reconocido “como un líder binacional que ha demostrado su liderazgo y ha tenido un impacto significativo en la comunidad de ambas naciones a través de su enfoque visionario, pensamiento estratégico y capacidad para inspirar a otros”.

Después de la presentación de banderas y la interpretación de los himnos nacionales de México y Estados Unidos, el presidente de LULAC, Raúl Reyes y el empresario Eduardo Garza Robles, director ejecutivo y fundador de Uni-Trade Group, destacaron que Américo Villarreal es una persona que ha dedicado su tiempo y esfuerzos a servir a la comunidad binacional.

“Lo más importante es que ha sido un firme defensor de los derechos y el bienestar de la comunidad binacional, trabajando incansablemente para promover la justicia social, la igualdad y la inclusión”.

En la ceremonia también destacó la presencia de Henry Cuéllar, congresista de los Estados Unidos; Richard Raymond, legislador del estado de Texas; Víctor Treviño, alcalde de Laredo, Texas; la presidenta municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas; el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado y Ninfa Cantú Déandar, secretaria de Economía de Tamaulipas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows