El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 280, 213

    Muertes: 209, 338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51, 854

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,822

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Recomiendan cuidar a niños de contagio

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo, consideró que durante la pandemia del Covid-19 estos días de descanso son tiempos de reflexión.

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dedicar momentos de espiritualidad precisamente en estos días de Semana Santa y evitar salir a lugares con gran cantidad de personas, es la recomendación que realiza Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo quien consideró estos días de descanso como tiempos de reflexión en esta pandemia de Covid-19.

Solicitó a los padres de familia proteger a sus hijos de un posible contagio de coronavirus acudiendo a lugares con grandes cantidades de personas.

“Debemos seguirnos cuidando desde nuestras casas, que se olviden un poquito de los trabajos en línea, hay mucho por disfrutar y si se tiene la posibilidad de disfrutar con actividades del municipio ofrece algunas áreas donde puedan recrearse con todas las medidas que lo hagan y si no con ahí mismo en la casa”, comentó.

Dijo que este tipo de acciones pueden fortalecer los lazos de comunicación y armonía que se necesitan entre padres e hijos para seguir trabajando de manera coordinada el tiempo que le resta al presente ciclo escolar.

Además puede contribuir a obtener un mejor estado espiritual para sobrellevar el confinamiento de esta pandemia.

“Ya es un año de pandemia y por qué no decirlo, quienes somos creyentes que creo somos todos, en un momento dado de acuerdo a nuestras creencias podríamos tener análisis de introspección para ser mejores ciudadanos”, concluyó.

 

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows