El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,382,745

    Muertes: 220,489

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 54,145

    Nuevo Laredo: 5,006

    Laredo, Texas: 44,080

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,029

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 840

Recomiendan a padres revisar trabajos a hijos

El desempeño académico de los alumnos es una labor coordinada entre maestros y papás

Profesor Emilio Castillo Hinojosa, director de la Secundaria Técnica Número 32 "Licenciado Adolfo López Mateos". [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Estos días de asueto de este fin de semana largo, se podrán aprovechar por padres de familia para que verifiquen los trabajos que todavía no entregan sus hijos a sus maestros, manifestó el director de la Secundaria Técnica Número 32 “Licenciado Adolfo López Mateos”, Emilio Hinojosa Castillo.

Señaló que aunque este viernes se dedicó a la descarga administrativa por los docentes y las clases a distancia se suspendieron, algunos maestros según su criterio continuaron recibiendo trabajo.

“Por lo general es la siguiente semana, cuando los maestros empiezan a entregar las calificaciones al personal administrativo para que se suban a plataforma y calificar este segundo trimestre”, detalló el maestro.

Consideró que el desempeño académico de los alumnos es una labor coordinada entre maestros y padres de familia no solamente por cuestiones de clases desde el hogar.

“Nunca es tarde para que los padres de familia se involucren en las tareas de sus hijos, sabemos que muchos de ellos trabajan y queda poco tiempo, pero también los muchachos requieren de la supervisión no solo de los maestros,  también de los padres de familia al estar los alumnos estudiando desde sus hogares”, declaró.

Este trimestre comprende parte de los primeros días de diciembre, enero, febrero y marzo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows