El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Recibe DIF Tamaulipas donativo nacional

Se recibieron 12 mil 687 apoyos entre anteojos para vista cansada, cubrebocas y juguetes

La distribución de estos beneficios se hará a través de los diferentes programas que maneja esta institución de asistencia social. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- En el marco de la colaboración institucional entre el Sistema Nacional DIF y el DIF Tamaulipas, se recibió un donativo en las instalaciones de la institución de la capital del Estado.

Esto, después del acuerdo al que se llegó con las autoridades nacionales en la reunión en la que participó el director general del DIF estatal Geancarlo Boneta Cavazos, donde se determinó la manera en que se habrá de trabajar de manera coordinada entre ambas instituciones.

El donativo recibido consiste en 10 mil piezas de anteojos para vista cansada, 2 mil piezas de cubrebocas, 452 balones de futbol, 33 triciclos y 202 juguetes, que vienen a reforzar los apoyos que se entregan para beneficiar a las familias mas vulnerables de la entidad.

La distribución de estos beneficios se hará a través de los diferentes programas que maneja esta institución de asistencia social, mediante las visitas que en su momento realizarán los Mensajeros de Esperanza a los municipios de Tamaulipas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows