El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Recibe descarga eléctrica en Colinas del Sur

El hombre se encontraba en el patio de su domicilio soldando unos asadores, cuando sufrió la descarga al no contar con equipo de protección

Luego de recibir la descarga eléctrica, Ramón quedó varios minutos inconsciente. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Mientras realizaba trabajos de soldadura un hombre sufrió una descarga eléctrica y tuvo que ser llevado a un hospital para recibir atención médica.

Ramón, de 38 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedó internado.

El hombre se encontraba en el patio de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Colinas del Sur, soldando unos asadores, cuando sufrió la descarga eléctrica por no contar con equipo de protección.

Los hechos se registraron en la cuadra 300 de la calle Sierra Durango, hasta donde acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, alertados por familiares del afectado.

Luego de recibir la descarga eléctrica, Ramón quedó varios minutos inconsciente, por lo que una vez que los paramédicos lo estabilizaron, se le llevó al hospital donde quedó internado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows